entrenamiento
2 participantes
Página 1 de 1.
entrenamiento
tengo que entrenar el rasengan quien me ayuda???
naruto- Mensajes : 16
Re: entrenamiento
Lo primero que tenes que hace es hacer los pasos que naruto en la serie iso para hacer el rasengan (con los gif)
1° PASO
Primero hacemos que consiste en girar chakra en su interior hasta q explote el globo, hacelo 3 veces en 2 dias
Primero hacemos que consiste en girar chakra en su interior hasta q explote el globo, hacelo 3 veces en 2 dias
aprender el rasengan
tengo que aprender el rasengan
paso 1
agarro el globo y empiezo a concentrar el chacra adentro del globo y
PASO 2
PASO 3
PONGO MI CHACRA EL RASENGAN SE PONE EN EL GLOBO Y lo giro a gran velocidadhttps://2img.net/h/oi32.tinypic.com/akzf9u.gif
listo
paso 1
PASO 2
PASO 3
PONGO MI CHACRA EL RASENGAN SE PONE EN EL GLOBO Y lo giro a gran velocidadhttps://2img.net/h/oi32.tinypic.com/akzf9u.gif
listo
Última edición por naruto el Miér Mayo 05, 2010 4:57 am, editado 20 veces
naruto- Mensajes : 16
muy bien hecho naruto .
2º PASO:
Luego continuaremos haciendo esto q consistes en lo mismo q el paso anterior solo q es con un balón de plastico osea q deberan aumentar mas la velocidad y la fuerza para rebentarlo, haganlo 5 veces.
2º PASO:
Luego continuaremos haciendo esto q consistes en lo mismo q el paso anterior solo q es con un balón de plastico osea q deberan aumentar mas la velocidad y la fuerza para rebentarlo, haganlo 5 veces.
3º PASO:
Ahora si este es la ultima etapa hagan q consiste en hacer girar a gran velocidad el chakra dentro del foro sin q se rompe, haganlo 3 veces.
Ahora si este es la ultima etapa hagan q consiste en hacer girar a gran velocidad el chakra dentro del foro sin q se rompe, haganlo 3 veces.