Estatua de bijus
4 participantes
Página 1 de 1.
Estatua de bijus
aqui se sellaran a los bijus para invocar al jûbi, se hara una mision de rango A y se tendra q luchar por equipo.
Los bijus:
-Ichibi: capturado
-Nibi: libre
-Sanbi: libre
-Yonbi: libre
-Gobi: libre
-Rokubi: libre
-Shichibi: libre
-Hachibi: libre
-Kyubi: libre.
Los bijus:
-Ichibi: capturado
-Nibi: libre
-Sanbi: libre
-Yonbi: libre
-Gobi: libre
-Rokubi: libre
-Shichibi: libre
-Hachibi: libre
-Kyubi: libre.
Última edición por kyubi el Dom Mayo 02, 2010 3:08 am, editado 1 vez
kyubi- Mensajes : 34
Re: Estatua de bijus
entro a la base con un cuerpo y digo: Jefe kyubi le traje un regalo y sonrio...
tiro al suelo a the killer joker y y hago la posicion de manos para usar la estatua de biju y digo jefe kyubi active el jutsu...
y digo black ponte en posicion, vamos a extraerle el ichib
https://narutorol.catsboard.com/combates-a-muerte-f37/voy-a-matar-a-killerjoker-aceptas-t66-15.htm#304
(kyubi dame algunos ryus hice una mision rango A masomenos xD)
tiro al suelo a the killer joker y y hago la posicion de manos para usar la estatua de biju y digo jefe kyubi active el jutsu...
y digo black ponte en posicion, vamos a extraerle el ichib
https://narutorol.catsboard.com/combates-a-muerte-f37/voy-a-matar-a-killerjoker-aceptas-t66-15.htm#304
(kyubi dame algunos ryus hice una mision rango A masomenos xD)
max_hatake- Mensajes : 66
pongo en posicion y hago la posicion de manos para extraer el biju de thekillerjoker...
blackfuji389- Mensajes : 74
viene kyubi y utiliza el jutsu de los 9 ojos(o como se llame) y empezamos a extraerle el biju a killer joker
tonto akatsuki los me tragieron a su guarida (los estube siguendo) para q se haogen y llevarme a thekillerjoker antes de irme miro a kyubi y hago
madara- Mensajes : 12
antes de que isieras te jutsu de agua rapidamente agarro amisgo https://th124.photobucket.com/albums/p33/bc_ad_christ/th_20218255420.gif" alt="" /> y salto a la estatua y despues te hago esto y para finalizar te hago esto para q max agare a killerjoker y lo alege de ti y hago 5 clones y espero tu ataque...
hago para entretenerlos y levarme a kilpero antes le hago a blaka para q se quede quieto y le hago a max (lo mismo para q se quede quiet
cuando biene tu dragon de agua mis clones nos tiran a mi y a max para el arriba esquivando tu dragon de agua despues max me sostiene y me tira donde estas tu parado haciendote esto arriba tuyo mientras max aproveya para tomar a killerjoker y llevarselo para otra parte y despues te aparesco por detras hacien esto y me alego deti y hago 6 clones 3 sequedan conmigo y 3 sevan con max...y espero tu ataque
lo siento el ichibi a muerto... ya lo tenemos( hubo una gran diferencia de horas desde cuando posteaste eso....)
pero ya que otro jinchuriki esta aqui no da mas que pelear uso el mismo ataque... empatando luego uso hago 8 clones y activamos el y usamos .
Pd: el ichibi ya esta muerto no lo quieras hacer mas dificil
pero ya que otro jinchuriki esta aqui no da mas que pelear uso el mismo ataque... empatando luego uso hago 8 clones y activamos el y usamos .
Pd: el ichibi ya esta muerto no lo quieras hacer mas dificil
Última edición por max_hatake el Sáb Mayo 01, 2010 9:18 am, editado 2 veces
1 biju capturado y hora te atraparemos madara ese biju sera nuestro...
cuando viene sus ataques digo:
-buena mis ataques no sirve, pero solo paso 1 dia y lo maxsimo es 3 dias aciq sige vivo y desaparesco de ese lugar cuando me vienene a atacar
-buena mis ataques no sirve, pero solo paso 1 dia y lo maxsimo es 3 dias aciq sige vivo y desaparesco de ese lugar cuando me vienene a atacar
-fin del combate!! minato, me as obligado a utilizar un jutsu q no queria utilizar pero ahora debo utilizarlo.
activo mi sharingan caleidoscopio eternal y utilizo (eterno) y te envio a tu sala de mizukage.
-chicos, bien echo por el ichibi, itachi ya te pagare XD.
activo mi sharingan caleidoscopio eternal y utilizo (eterno) y te envio a tu sala de mizukage.
-chicos, bien echo por el ichibi, itachi ya te pagare XD.
pero antes de irme digo:
- no puede ser q lo ayan sacado tan rapido ningun akatsuki se peresento con 9 se hace en 3 dias y con 3 se hacen mas o menes en 9 dias y yo lo hice en 2 dias, haci q sige vivo kill- y desaparesco con el cuerpo
- no puede ser q lo ayan sacado tan rapido ningun akatsuki se peresento con 9 se hace en 3 dias y con 3 se hacen mas o menes en 9 dias y yo lo hice en 2 dias, haci q sige vivo kill- y desaparesco con el cuerpo
con mi caleidoscopio eternal pare el tiempo justo cuando hiciste la ola de agua, tu estas en tu dia, pero yo estoy 3 dias despues, el ichibi es nuestro (y desapareces de la guarida con el kamui eterno).
(bueno madara ya esta listo te fuiste del conbate...)
gracias kyubi me costo tenerlo pero lo pude tener... y doy una risa y me viy caminando hacia afuera
gracias kyubi me costo tenerlo pero lo pude tener... y doy una risa y me viy caminando hacia afuera
ya sacamos el biju de thekillerjoker...
aqui estamos kiuby..traje el cuerpo de madara..a hora hacemos la posicion de manos max,nicolas,ckun,deidarasmpai y yo..y extraemos el biju..
q yo sepa no as luchado contra el y lo as ganado a un combate a muerte, hasta q no lo ganes no podemos sellarlo XD.
Página 1 de 1.