queja... sobre un combate a muerte
2 participantes
Página 1 de 1.
queja... sobre un combate a muerte
me quejo por que killerjoker no siguio el combate que estabamos haciendo
https://narutorol.catsboard.com/combates-a-muerte-f37/voy-a-matar-a-killerjoker-aceptas-t66-15.htm
y ademas hace 2 dias no postio... tendria que tener su cuerpo para venderlo a akatsuki y conseguir el biju de garaa, en cambio el uso una "armadura" para protegerse del susanoo osea... WTF?
y bueno quiero el cuerpo de garaa ya que hiso mal rol y hace 2 dias no postio en la "batalla a muerte"
y la espada totsuka te absorve...
bueno eso queria postear gracias desde ya...
https://narutorol.catsboard.com/combates-a-muerte-f37/voy-a-matar-a-killerjoker-aceptas-t66-15.htm
y ademas hace 2 dias no postio... tendria que tener su cuerpo para venderlo a akatsuki y conseguir el biju de garaa, en cambio el uso una "armadura" para protegerse del susanoo osea... WTF?
y bueno quiero el cuerpo de garaa ya que hiso mal rol y hace 2 dias no postio en la "batalla a muerte"
y la espada totsuka te absorve...
bueno eso queria postear gracias desde ya...
max_hatake- Mensajes : 66
Re: queja... sobre un combate a muerte
no posteo hace 2 dias porque estoy enfermo ahora volvi podriamos hacer el combate de nuevo por que me confundi XD
la espada tambien te golpea ademas de absorber deberias decir eso
la espada tambien te golpea ademas de absorber deberias decir eso
thekillerjoker- Mensajes : 24
perdona killer joker pero aoko ya dijo que perdiste..
te propongo algo
tomemos ese combate como un entrenamiento y en una semana nos volvemos a enfrentar si me derrotas no me quejare y dejare que me capturen tranquilamente
es que quiero estar algun tiempo como kazekage pliss XD
tomemos ese combate como un entrenamiento y en una semana nos volvemos a enfrentar si me derrotas no me quejare y dejare que me capturen tranquilamente
es que quiero estar algun tiempo como kazekage pliss XD
thekillerjoker- Mensajes : 24
sabes lo que pasa que si no estuvieras seguro del combate a muerte no lo hubieras aceptado... lo lamento :S
Página 1 de 1.